Verification: c6375d05bf88936b
top of page
carodkastudio

Apostaron que si Francia ganaba la final del mundial de Qatar 2022 no se divorciarían

Una pareja de franceses muy aficionados al fútbol acostumbraban a solucionar sus diferencias con apuestas, por ejemplo, si perdía su equipo favorito ese era quien lava los platos esa semana.



Sin embargo, la pareja venia teniendo problemas maritales desde hacía unos seis meses atrás, el comportamiento de ella dejaba mucho qué desear y él alegaba infidelidad de parte de ella. Por lo que tanto fue la frustración de terminar con la relación que, como era tradición entre ellos apostar, apostaron que si Francia perdía la final del mundial de Qatar 2022 se divorciarían.

positron que si Francia perdia se divorciarían

Se llegó el momento de la final del mundial de Qatar 2022 y todo parecía que la relación terminaría porque Argentina se ponía en ventaja 2 a 0. Pero de pronto las cosas comenzaron a cambiar y Francia igualó el marcador 2 a 2 al minuto 81 y parecía que la relación continuaría.



Se fueron al descanso de los dos tiempos y la pareja parecía tener un brillo de esperanza, él comenzó a reaccionar y decir que si era el destino perdonaría a su esposa pues el triunfo de Francia representaría una señal del destino. En su mente pasó la idea de seguir disfrutando de esos gratos momentos en los que iban a celebrar los triunfos de la selección de Francia de la cual ambos son aficionados obcecados.

FIFA World Cup Qatar 2022

Comenzaba el tiempo extra y ambos visualizaban a Francia ganadora, se tomaron de la mano, ambos pensaron que su relación podría cambiar su destino gracias a la selección de Francia.


Los brillos de esperanza se intensificaban aún más cuando en tiempo extra a pesar de que Argentina abría el marcador a favor 3 a 2, en el minuto 108, Francia igualaba al minuto 117 por penal 3 a 3.



Terminó el tiempo extra igualado y las esperanzas de ver cambiada su situación de manera favorable crecían. Pero la tanda de penales lo determinó todo. Francia pierde el duelo al caer 4 a 2. Ambos se miraron a la cara y con rostro de desilución se apartaron, se soltaron de la mano y dejaron el típico abrazo que hacían cuando su selección estaba a punto de ganar.


La desesperanza se apoderó de todos los aficionados franceses en el estadio al ver a Francia quedarse atrás y ellos no eran la excepción, la pareja se estaba juntado al más que las emociones de ser campeones, ellos tenían en el ruedo su matrimonio.


La pareja decidió que esa era una señal del destino y que debían divorciarse. Por lo que en la actualidad están en el proceso de divorcio.


Lamentamos que las desiciones de un matrimonio estén basadas en los resultados de un partido de fútbol, pero son decisiones personales que nadie debe influir.


Si te gustó esta nota suscríbete para que te enteres de lo que pasa en el mundo.












Comments


Otras informaciones
bottom of page